Para la exhibición de Messi se agotan los elogios. Xavi Hernández la asume con la naturalidad de quien está acostumbrado a verla casi todos los días. "Es incomparable con Cristiano Ronaldo. Es único. No hay otro como él", dijo de su compañero.
El centrocampista azulgrana resalta las virtudes del argentino. "Nadie marca las diferencias en tantos partidos. Si no mete un gol te ofrece una asistencia. Es una maravilla", abundó en la comparecencia ante los medios tras el entrenamiento del equipo.
El Barcelona ofreció ante el Leverkusen varios de los aspectos de su juego que lo hacen tan temible. Xavi ve al equipo mejor, pero no olvida lo que ha sufrido los últimos meses. "Nos hace sentir fuertes el tener la pelota. Invencibles no, nos han ganado varios equipos", precisó.
Casi toda Europa habla ya de un duelo Madrid-Barça por la Champions League. "Queda un sorteo, que el Madrid acabe su eliminatoria... Hablar de una final es una hipótesis muy grande. Debemos esperar", comentó.
El conjunto blanco es el gran rival, pero no pierde la esperanza de acortar la distancia que les separa en Liga. "Los resultados llegarán o no, pero estamos contentos por el buen fútbol que hacemos. Estamos haciendo una gran temporada. Intentaremos recuperar la ventaja de 10 puntos, pero no depende de nosotros. Depende del líder", aseguró