La incertidumbre y ola de rumores que causó el entrenador Juan Carlos Osorio al faltar al entrenamiento matutino del Puebla en el Cuauhtémoc, se derrumbó esta tarde cuando el director técnico apareció en la sesión vespertina.

La directiva del Puebla dio de baja a Juan Pablo “Loquito” García y separó a Aldo Polo, Diego Campos y Mario Rodríguez del primer equipo por el bajo rendimiento que han mostrado durante las 11 jornadas del Apertura 2012. Los castigados jugarán en la filial sub 20.

El vocero del club, Hugo Fernández explicó que la permanencia del timonel sudamericano se dio de una charla sostenida entre el presidente del equipo Ricardo Henaine, Osorio y el propio Fernández.

El hombre trabaja bien y hay que dejarlo. La directiva hizo un gran esfuerzo en retenerlo y los jugadores separados tienen la puerta abierta del primer equipo si su nivel competitivo aumenta en las próximas jornadas.

”No pasa nada, aún faltan varios partidos, matemáticamente la posibilidad de calificar se tiene y Juan Carlos está entrenando con mucho gusto, al igual que los jugadores. La directiva quiere dar continuidad al cuerpo técnico.