Antonio Cassano volverá a jugar al fútbol. Así lo ha decidido la comisión médica reunida este lunes en Milan para evaluar el estado de salud del futbolista tras la isquemia cerebral que sufrió el pasado mes de octubre, y que le llevó al quirófano para someterse a una intervención en su corazón. 

Il talentino’ tendrá que esperar ahora a la decisión del Insitituo de Medicina Deportiva, pero todo apunta a que volverá a pisar los terrenos de juego en cuanto recupere su estado de forma. 

De hecho, el italiano ya ha realizado ejercicios de calentamiento con el resto de sus compañeros y continúa su plan de recuperación al margen del grupo.

Su reaparición en la presente campaña de la Serie A no parece probable, sin embargo, su inclusión en la lista de la squadra azzurrapara la Euro no está del todo descartada, como apuntaba el seleccionador Prandelli hace unos días

A la espera del ‘ok’ del instituto de medicina deportiva, el regreso del talentino está cada vez más cerca. Y el fútbol se alegra de ello.