Será la próxima semana cuando se conozca el nombre del técnico que se hará cargo del equipo Guadalajara, señaló el estadounidense Todd Beane, presidente del "Johan Cruyff Institute", que asesora al cuadro tapatío.

"Ya estamos en ello, estamos a finales de pronunciar el nombre de quién será el nuevo técnico de Chivas, en una semana más tendremos el nombre", dijo Beane.

El directivo negó que dentro de los candidatos que se han mencionado estén "Johan Neeskens y (Albert) Ferrer no están contemplados, también el nombre de Patrick Kluivert pueden descartarlo".

Finalmente, Todd Beane explicó que la elección no tiene que ser necesariamente alguien que provenga del "Viejo Continente", sino una persona que desarrolle el buen futbol.

"No tiene que ser un entrenador de Europa, no tiene que ser de Suecia o de Inglaterra; traeremos a alguien que le guste el futbol y alguien a quien le guste la afición de Chivas", señaló en declaraciones a una radiodifusora.

A su regreso de Ecuador, donde el equipo fue goleado por Deportivo Quito dentro de la Copa Libertadores de América, se anunció la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica, lugar que ocupa de manera interina Alberto Coyote, de cara al "clásico tapatío" este sábado ante Atlas.