El paso que ha tenido América en el Torneo Clausura 2012 así como su jerarquía, no espanta al delantero de Puebla, Luis Angel Landín, quien señaló que su equipo buscará rescatar los seis puntos que quedan por disputar en esta temporada.

"A mí no me pesa jugar contra ellos, sí es grande, sí se le respeta, pero somos once contra once en el campo y a mí no me espanta", manifestó.

Mencionó que para poder salir con las tres unidades el próximo domingo del estadio Cuauhtémoc no pueden desconcentrarse en ningún momento, dado la calidad colectiva e individual de su rival.

"Debemos estar bien concentrados, siendo un equipo dinámico, estar bien parados, ordenados, tratar de no cometer ningún error, estar así los noventa minutos y aprovechar las que tengamos arriba", apuntó.

Con 16 unidades, el cuadro poblano todavía tiene posibilidades de acceder a la liguilla, sin embargo, el ex jugador de Cruz Azul fue realista y mencionó que su principal objetivo es el de sumar para el tema del porcentaje.

"Es difícil, hay una leve esperanza, esos cinco descalabros que tuvimos nos costaron, ahora tenemos cuatro sin perder, lo pasado es pasado, ahora trataremos de cerrar de mejor manera posible y alejarnos del descenso", expresó.

Finalmente, respecto al delantero español Luis García, se informó que su evolución de la lesión muscular que lo aquejaba ha sido muy positiva, por lo que si el cuerpo técnico que encabeza Daniel Bartolotta lo decide podría estar de inicio ante los "azulcremas".