El Puebla se despedirá este sábado del Clausura 2012 cuando enfrente a Tigres en el Estadio Universitario. 

Hasta antes de este día se pensaba que Daniel Bartolotta se jugaría su estancia como entrenador para la siguiente temporada de conseguir la victoria ante el cuadro felino.
 
Pero eso ya no será así ya que el dueño del equipo poblano, Ricardo Henaine, afirmó que Bartolotta será el técnico del Apertura 2012 por el gran trabajo que ha hecho en estos cuatro partidos que lleva al mando. 
 
El mandatario poblano declaró esto a los medios a su salida de la junta de propietarios y clubes realizada en las inmediaciones de la FEMEXFUT donde se anunciaron los nuevos parámetros de la nueva Liga mexicana.
 
"Bartolotta está firme y en un futuro se hablará de ciertas cosas, que jugadores necesitamos, yo creo que el técnico ha respondido, yo creo que lo que necesita el Puebla, son jugadores que vengan a ayudarlo", indicó el jerarca del equipo camotero.
 
Además de asegurar la continuidad del entrenador argentino, Henanine Melzer le devolvió la vida a los aficionados de su equipo al anunciar que el Puebla no se moverá de la Angelópolis y es que los problemas personales del dueño con el actual gobernador del Estado habían creado rumores de una supuesta venta del equipo a otra ciudad del país.
 
"Lo que pasa es que en el Puebla, tendrá que haber una resolución favorable. Yo creo que la afición se merece tener a un equipo de Primera División, se ha hecho un trabajo importante aunque mucha gente no lo valora, obviamente por los intereses que esta gente tiene por debajo del agua, pero el Puebla está en Puebla, yo soy poblano y quiero a la afición y el equipo está en Puebla".