El sueño de Ulises Dávila en el Chelsea está a punto de comenzar oficialmente. El cuadro de Stamford Bridge llamó al atacante mexicano para que se incorpore esta misma semana a entrenar.

Luego de que se anunciara su fichaje a mediados del año pasado, Dávila fue prestado por el club de Roman Abramovich al Vitesse de la Eredivisie de Holanda para que fuera tomando ritmo en el futbol del Viejo Continente.

Aunque comenzó la compaña siendo titular, e incluso teniendo minutos de juego, el cuadro de Arnhem lo fue alejando de a poco, por lo que su continuidad fue puesta en discusión.

Ahora, con esta convocatoria, Ulises Dávila podrá practicar de nuevo con los elementos que están a punto de cerrar la temporada en Inglaterra y que se alistan para jugar la gran Final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich el próximo sábado 19 de mayo en el Allianz Arena de Alemania.

Dávila fue contratado el pasado 27 de agosto, en donde el propio directivo de los ‘Blues’, Michael Emenalo, le dio la bienvenida al internacional azteca y Tercer Lugar en el Mundial Sub-20, resaltando también su labor en el Torneo de Toulon, en Francia.

Ulises es un jugador que seguidmos constantemente en nuestro club, y ha tenido un grandioso progreso en los dos torneos en los que tuvo participación”, dijo en su momento el directivo del club londinense.

Ulises Dávila se convertirá en el primer mexicano que portará el uniforme del Chelsea.