El delantero argentino Gonzalo Higuaín podría pasar sus últimas horas en el Real Madrid, pues tiene ofertas de clubes que buscarán hacerse de sus servicios y ya tiene decidido marcharse.
Escuadras como Juventus de Turín, Manchester City y Chelsea son opciones para el jugador, aunque Bayern Munich de Alemania también está interesado en el sudamericano y esta opción podría ser la que elija, informó “El Confidencial”.
El argentino, uno de los jugadores más queridos por la afición “merengue”, está dispuesto a emigrar en busca de algo que no ha encontrado en el conjunto del Santiago Bernabéu, la titularidad indiscutible.
“Sé lo que voy a hacer pero ahora no es el momento”, dijo al término del encuentro en San Mamés el futbolista, quien durante la celebración en Cibeles llevaba una camiseta firmada por sus compañeros en la que decía: “Gracias por todo los que no has dado”.
Por su parte, el segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró que si algún equipo quiere fichar al argentino tendría que hablar primero con el club, pues no hay intenciones de dejarle ir.
“Sabe de primera mano que es un jugador muy importante para nosotros. Se ve en las celebraciones, en el vestuario. No hay que convencer a nadie. Contamos con él para el año que viene”, afirmó en rueda de prensa previa al partido ante Granada.