La final de la Champions League va a estar marcada por las bajas de ambos equipos. 

Ivanovic, Ramires, Terry, Meireles, Alaba, Badstuber y Luiz Gustavo no serán de la partida en el Allianz Arena por las amonestaciones que vieron en sus respectivos partidos de semifinales.

Así las cosas, el Bayern, sin embargo, podrá contar con todo su arsenal ofensivo. Mario Gómez, acompañado de Ribery y Robben se antoja inamovible. 

Si Kroos acompaña a Schweinsteiger, entonces Muller será titular, pero también existe la opción de que Tymoschuk salga en el once de inicio. 

La otra opción es que el ucraniano parta desde el centro de la defensa. Una línea defensiva que tiene como mayor interrogante los laterales, ya que habrá que ver si es Contento o Rafinha quien actúa en el lado opuesto a Lahm.

Por otro lado, el Chelsea se verá obligado a juntar en el cento de la defensa a David Luiz y Cahill, dudas hasta el último momento. En el centro se espera a Mikel junto a Lampard y Essien, ya que Di Matteo apenas ha contado con Romeu. 

Por delante Drogba se antoja indiscutible junto a Mata, mientras que la posición restante la pelearán entre Kalou, Malouda, Sturridge o Torres.