Con parciales de 7-6(5) y 6-1 el mexicano Santiago González perdió la final de dobles mixtos en Roland Garros junto a su pareja de origen polaco Klaudia Jans-Ignacik; los vencedores de este duelo fueron los tenistas indios Sania Mirza y Mahesh Bhupathi.

En el campo de arcilla de la Philippe Chatrier, la pareja conformada por González y Jans-Ignacik dominó las acciones durante el primer set, mismo en el que consiguieron un quiebre tras el servicio de Mirza consiguiendo así irse arriba en el marcador 2-1.

Sania Mirza fue víctima de varios errores no forzados que permitió a la pareja mexicano-polaca tener el set 5-4 a favor hasta que llegaró la figura de Bhupathi para romper un saque de Santiago González; a partir de ahí ambos equipos forzaron el tie break defendiendo sus servicios.

Cuando llegó el desempate Mirza fue asentándose en el campo hasta que logró meter todos sus tiros. En contraste, Klaudia bajó el nivel de su juego. Así lo demostró errando voleas sencillas y dejando su derecha en la red en reiteradas ocasiones.

En la segunda manga el ánimo fue favorable para los de India; con un juego pulcro y resolviendo los puntos más difíciles fue como el ganador de 15 torneos dobles de Grand Slam, Mahesh hupathi, hizo pesar su estatus de figura en la categoría.

Pero no sólo la polaca se vio mal; González se vino abajo al arranque del parcial. Esto no sería desaprovechado por Bhupathi y Mirza quienes tomaron gran ventaja y que ya no dejarían irse. A partir de entonces los siguientes cinco games serían para los asiáticos con los que terminarían coronándose  en Roland Garros por primera vez como pareja en dobles mixtos.