Después de haber tenido un primer semestre complicado en lo que va de 2012 por no haber tenido actividad con los Potros del Atlante, el delantero, Hébert Alférez, dijo sentirse motivado con el proyecto de Lobos BUAP, en especial por la seriedad que tienen los directivos en proyectar al equipo a un campeonato en este torneo venidero, además que en los planes también está conseguir el ascenso a la Primera División.

El robusto jugador de apenas 24 años de edad, dijo sentirse contento con el proyecto del club universitario, en especial porque se encuentra cobijado con jugadores de experiencia en la Primera División, algunos de ellos, ya han saboreado las mieles de un campeonato.

"Es un proyecto serio, cuando me dijeron que había la opción de ir a un equipo de Liga de Ascenso, mi representante me dijo que era buena opción en especial por la seriedad que hay con esta directiva y porque fue el equipo que en el torneo pasado llegó a la final. Sin duda estoy muy contento", declaró Alférez Popócatl.

Por último, el delantero muy entusiasta se comprometió a convertirse en uno de los jugadores importantes del club, con el fin de que su aporte sea suficiente para que Lobos consiga el primer boleto para jugar la final de ascenso el próximo año.