Sólo por el colombiano Radamel Falcao García, los dueños del Manchester City ofrecerían 50 millones de euros al Atlético de Madrid para juntarlo con Sergio Agüero y soñar con la Champions League. El uruguayo Edinson Cavani es otro viejo deseo del entrenador Roberto Mancini. 
 
El diario inglés Metro explica que la dirección deportiva de los "Ciudadanos" acelerará la salida de algunos de sus delanteros en las próximas dos semanas. Carlos Tevez, Edin Dzeko, Emmanuel Adebayor y Roque Santa Cruz serían las alternativas.
 
La entidad más modesta de Manchester a lo largo de la historia no se conforma con el título de Premier League y busca prolongar su poderío en la elite del fútbol europeo. 
 
Falcao sería el primer objetivo después de las notables dos últimas temporadas que ha realizado en el Porto y el Atlético, donde conquistó la Europa League con ambos equipos y marcó goles claves. 
 
Según La Stampa de Italia, el "Tigre" colombiano también interesa a la Juventus, último campeón del Calcio. Aunque en el club de Turin aparece como tercera opción después de Cavani y Robin Van Persie.