Puebla jugó su último amistoso en el estadio Cuauhtémoc contra La Piedad en 3 tiempos, dos de 35 minutos y uno de 30 minutos. El marcador fue de empate a un tanto, previo al torneo Cuna de Futbol, que se disputará en Pachuca a partir del 12 de julio. 

El director técnico Daniel Bartolotta informó que en los primeros 20 minutos el equipo poblano trabajó bien y después con la salida de Edinson Toloza su conjunto se descontroló un poco.

El protagonista del gol Kevin Zapata comentó que lo importante es que el equipo siga de menos a más.

Agregó que él quiere tener consistencia por lo que trabajar fuerte porque —dijo— aún tiene mucho que aprender.

En tanto, Isaac Romo, indicó que “todos buscamos ganar cada partido y tenemos que correr en la cancha, eso es la actitud”.
En duelo efectuado a puerta cerrada, el Puebla tuvo su primer disparo a la puerta rival por parte de Matías Abelairas, quien sacó un obús que se fue por encima del arco defendido por Leonín Pineda; minutos más tarde, el colombiano Edinson Toloza resultó expulsado.

En el segundo tiempo, Isaac Romo sacó tiro que salió con poca fuerza y el arquero rival logró controlar; minutos después, Herminio Miranda mostró que sabe pegarle de lejos, al sacar buen cañón a 40 metros que creó peligro en el arco michoacano

En el tercer tiempo se abrió el marcador apenas al minuto cinco, por conducto del juvenil Kevin Zapata. Sin embargo Los Reboceros necesitaron dos minutos para emparejar los cartones y poner el 1-1 definitivo.