El Real Madrid volvió al trabajo tras proclamarse campeón de Liga la pasada temporada y afrontó este lunes el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el noreste de la capital española.
Los jugadores de José Mourinho llegaron temprano para pasar el pertinente reconocimiento médico y alistarse para la fase preparatoria de la temporada 2012-2013.
Posteriormente, los 13 futbolistas del primer equipo, Adán, Jesús, Varane, Carvalho, Lass, Gago, Sahin, Granero, Kaká, Di María, Callejón, Higuaín y Morata saltaron a los campos de entrenamiento para comenzar la sesión.
Una decena de jugadores del segundo equipo madridista, el Castilla, se unieron a los ejercicios ante las ausencias de los internacionales que disputaron la pasada Eurocopa, (Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrão, Khedira, Özil, Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso)
Estos disfrutarán de unos días más de vacaciones, y también como ausente estará el brasileño Marcelo, que disputará con Brasil los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El equipo español se ejercitará hasta el día 24 de julio, fecha que disputará su primer partido amistoso frente al Real Oviedo, en la capital asturiana, en el norte de España.