Wong afirmó que los tres arqueros de México -Luis Eduardo Vélez, Juan René Serrano y Luis Álvarez- tuvieron un desempeño acorde a lo esperado y más ante una ligera lluvia que cayó en varias de las 12 series de disparos que tuvieron, de ahí que el séptimo lugar es más que aceptable.
Comentó que si México supera a Malasia, su siguiente rival, y al que considera como ideal para vencer, en la segunda ronda llegaría el conjunto de Francia en cuartos de final en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El entrenador oriental aseguró que los mexicanos ya superaron el nerviosismo de abrir la competencia internacional, y más relajados en la segunda ronda sacarán todo su potencial en busca de subir al podio.
Por su parte, Juan René Serrano señaló que los nervios del debut lo hicieron tener una regular actuación que al final resultó más que aceptable, la cual los pone en posibilidad de seguir adelante en esta justa veraniega.
"Empezamos nerviosos, pero nos recuperamos rápido, del lugar 12 subimos hasta el quinto y al final quedamos en el séptimo, algo que es bueno y aceptable, mañana estaremos más tranquilos en busca de seguir adelante", acotó.
El equipo mexicano terminó en el séptimo lugar con una puntuación global de mil 995 puntos en el Lords Cricket Ground de esta capital.