En el arranque de la tercera fecha, el equipo de Manuel Pellegrini venció al Zaragoza. En tanto, el conjunto de la isla se impuso ante la Real Sociedad. También ganó Celta.

La tercera fecha de la Liga española comenzó este sábado con la llegada a la cima del Málaga y el Mallorca, que deberán esperar a los resultados del domingo para saber si se mantienen en la posición de privilegio.
 
El jugador de la cantera mallorquinista Víctor Casadesús, con un remate de cabeza, marcó en el minuto 75 el único gol del partido y dio la victoria 1-0 a su equipo ante la Real Sociedad. El equipo balear suma siete puntos con dos victorias y un empate.

También con un único tanto de cabeza, en este caso de Ignacio Camacho (minuto 56), el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini venció 1-0 al Zaragoza en La Romareda y logró su segunda victoria en tres jornadas y permanece invicto con siete puntos.
 
El equipo malaguista, que esta semana logró su clasificación para la Champions League, en la que ha quedado encuadrado en el grupo C con el Milan, el Zenit y el Anderlecht, no notó el esfuerzo hecho en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Panathinaikos en Atenas (0-0) y fue superior a su rival.
 
En otro partido del sábado el Deportivo La Coruña empató 1-1 con el Getafe. Se adelantó pronto el equipo gallego con un gol de Riki (minuto 6) a su ex equipo, pero igualó el francés Abdel Barrada (26).
 
Antes, el Celta de Vigo logró su primer triunfo de la temporada al derrotar en su estadio a Osasuna por 2-0. Con dos tantos en la segunda parte, obra de Iago Aspas (69) y de Mario Bermejo (94), el Celta suma sus primeros tres puntos de la temporada y abandona las últimas posiciones.
 
Los dos principales candidatos al título, Barcelona y Real Madrid, disputarán sus partidos este domingo, ante Valencia y Granada, respectivamente.