El plantel tuvo la oportunidad de reforzar el aspecto físico, algo de lo que habían carecido en las primeras siete fechas, consideró el delantero Brayan Martínez.

“Creo que el trabajo ha sido muy intenso, nos ha servido mucho esta pausa en el torneo, para ponernos a tono en el aspecto físico, creo que con esto lo vamos a ir adquiriendo”, dijo.

De cara a lo que será el duelo de la fecha ocho ante Monterrey, el atacante explicó que para sumar un resultado positivo mas, deberán mantener esa solidez defensiva que han tenido en los tres más recientes duelos.

“Lo que venimos haciendo, estar ordenados, apartir de ahí, estar bien parados atrás y este receso nos servirá para generar más peligro a la la ofensiva”, estableció.

Por otra parte, se mostró satisfecho por la actividad que ha tenido con la escuadra de la “Franja”, con la que ha sido titular en los últimos tres duelos.

“Contento con mi participación, no hay que bajar los brazos, seguir trabajando igual, intenso y siempre comprometido para poder seguir manteniéndome en el cuadro titular”, apuntó.

Finalmente, aceptó que es especial para él, enfrentar a Rayados, equipo “donde me fuí formando, tengo muy buena amistad con jugadores, pero nada, ahora estoy en Puebla, me debo al equipo y quiero ganar el fin de semana”.

La escuadra que dirige Daniel Guzmán, recibirá el próximo domingo al conjunto regiomontano, dentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2012, de la Nueva Liga MX.