Javier Hernández anotó su primer gol de la temporada con el Manchester United al desviar un tiro de Alexander Buttner y mandarlo a la portería del Wigan. 

Pese a los intentos del mexicano y de Welbeck, los artilleros no estuvieron atinados a la ofensiva y Ali Abdullah Harib se mostró atinado las ocasiones que fue requerido para mandar el partido al descanso sin anotaciones.

Manchester United aprovechó el momento y continuó con su festín de goles. Tras un tiro-centro del holandés Alexander Buttner, Javier Hernández desvío el esférico en los linderos del área chica para poner el 2-0 y conseguir su primer diana de la temporada, a los 63´.

El mismo Buttner, a los 66´, consiguió su anotación tras una gran jugada personal por la banda izquierda, donde se enfiló al área, se quitó a tres defensas y con poco ángulo de disparó superó al guardameta omanés para el 3-0.

Ya con el astro neerlandés Robin van Persie en la cancha, el “Chicharito” le puso medio gol, aunque el delantero falló frente al arco local; el seleccionado mexicano puso otro servicio, éste fuera del área a Nick Powell, quien con potente derechazo logró el 4-0 definitivo, al 82.

Así, en un partido donde Hernández Balcázar estuvo activo y aprovechó la oportunidad en su regreso a la titularidad, Manchester United llegó a nueve puntos, mientras su rival se quedó con cuatro.