Javier Hernández anotó su primer gol de la temporada con el Manchester United al desviar un tiro de Alexander Buttner y mandarlo a la portería del Wigan. 

Luego de ver acción apenas 18 minutos en tres partidos, Hernández recibió laoportunidad del técnico Alex Ferguson y arrancó de inicio, y aunque falló un penalti apenas a los seis minutos, lavó su error en el complemento para colaborar con el resultado.

Obligados a la victoria, los Red Devils fueron mejores gran parte del primer tiempo y crearon las mejoresoportunidades de gol, como un penalti “regalado” tras un clavado de Danny Welbeck, mismo que ejecutó de mala manera el 'Chicharito' y que atajó el portero omanés Ali Abdullah Harib Al-Habsi.

Pese a los intentos del mexicano y de Welbeck, los artilleros no estuvieron atinados a la ofensiva y Ali Abdullah Harib se mostró atinado las ocasiones que fue requerido para mandar el partido al descanso sin anotaciones.

Apenas habían transcurrido seis minutos del complemento cuando el arquero visitante cometió un error, pues no desvío de manera atinada un servicio y abrió el camino para la victoria local, pues Paul Scholes, dentro del área, disparó con la derecha para el 1-0.

Manchester United aprovechó el momento y continuó con su festín de goles. Tras un tiro-centro del holandés Alexander Buttner, Javier Hernández desvío el esférico en los linderos del área chica para poner el 2-0 y conseguir su primer diana de la temporada, a los 63´.

El mismo Buttner, a los 66´, consiguió su anotación tras una gran jugada personal por la banda izquierda, donde se enfiló al área, se quitó a tres defensas y con poco ángulo de disparó superó al guardameta omanés para el 3-0.

Ya con el astro neerlandés Robin van Persie en la cancha, el “Chicharito” le puso medio gol, aunque el delantero falló frente al arco local; el seleccionado mexicano puso otro servicio, éste fuera del área a Nick Powell, quien con potente derechazo logró el 4-0 definitivo, al 82.

Así, en un partido donde Hernández Balcázar estuvo activo y aprovechó la oportunidad en su regreso a la titularidad, Manchester United llegó a nueve puntos, mientras su rival se quedó con cuatro.