Consciente que el rival fue mejor en la primera parte, el técnico de Pumas, Mario Carrillo, aceptó que su equipo corrió con suerte para salir con el triunfo y que a pesar de ello la afición volvió a mostrar su inconformidad con él.

“Puebla nos complicó en un principio, de hecho tuvimos suerte porque ellos nos pudieron hacer un par de goles en el primer tiempo, tuvimos suerte, pero en el segundo tiempo sólo hubo un equipo y fue el nuestro”, destacó.

Carrillo señaló que en el primer lapso, el conjunto de La Franja les complicó su accionar y por poco les hace un par de goles, pero en el segundo, el conjunto universitario jugó más ordenado y consiguió los goles del triunfo.

“El equipo se paró mejor, se acomodó y esta formación, la del segundo tiempo, la practicamos mucho, la planeamos mucho y nos fue bien en este encuentro”, declaró el ‘Capello’ en conferencia de prensa al término del encuentro.

El timonel del conjunto auriazul dijo que se quedaba con el triunfo conseguido este domingo por su escuadra, ya que se les había negado en los últimos encuentros en casa, por lo que en el de este día lo buscaron por todos los medios.

Respecto de los gritos que pidieron su salida en el arranque del segundo tiempo, con el cambio que hizo al sacar al argentino Emanuel Villa y darle juego a Eduardo Herrera, Carrillo dijo que la afición está en todo su derecho y que lo del Tito fue una decisión táctica.