Cuando todas las miradas están centradas en lo que pasará el domingo entre Barcelona y Real Madrid, ganaron Betis, Rayo Vallecano y Getafe. Empataron Valladolid y Espanyol.

En una séptima jornada marcada por el clásico del domingo, entre Barcelona y Real Madrid, el Rayo Vallecano abrió la jornada del sábado con una victoria por 2-1 ante Deportivo de la Coruña.
 
Piti (a los 18 minutos) y José Carlos (29) abrieron el marcador para los locales, pero el ‘Depor’ redujo diferencias al filo del descanso gracias a un penal transformado por el portugués Pizzi. En el segundo tiempo, el partido tuvo diversas alternativas, pero el marcador ya no se movió.
 
El Rayo cortó así una racha de tres derrotas consecutivas, la última por un contundente 6-1 en la cancha del Valladolid el pasado fin de semana, y volvió a ganar un partido, algo que no ocurría desde la segunda jornada.
 
Por su parte, el Getafe se impuso 1-0 en la cancha del Zaragoza con un solitario gol de Diego Castro (66), transformando un polémico penal, cuando los locales jugaban ya con nueve, por las expulsiones del marfileño Ndri Romaric y Álvaro.