Atlante  revivió, su goleador regresó y con éste las aspiraciones de clasificar a la Liguilla. Esteban Paredes encaminó el triunfo azulgrana y se colocó en la cima del goleo individual con nueve tantos, uno arriba de Christian Benítez del América.

Los Potros de Hierro aprovecharon la derrota de los Pumas para colocarse en el octavo lugar de la tabla general y mantener la esperanza viva de ingresar a la Fiesta Grande con el ánimo a tope y la puntería afinada; el partido prometía poco aunque se jugaba mucho; quizá no era el mejor espectáculo futbolístico pero sí un duelo de garra que no careció de actitud y deseos de triunfo.

Atlante se fue al frente con una jugada individual de Paredes dotada de técnica y eficacia cuando el chileno burló la marca de la zaga camotera, bajó el balón con el pecho y definió de media vuelta para abrir el marcador.

Puebla se resistió a la derrota y demostraron el trabajo táctico de Daniel Guzmán, cuando Herminio Miranda picó a primer poste en un tiro libre y con un giro impresionante de cabeza colocó el esférico en el ángulo para el 1-1.

Parecía que el empate sería el sello del partido pero no contaban con Kikín Fonseca, quien volvió a hacerse presente como goleador al recibir un pase filtrado, burlar al portero, trompicar, recomponer y marcar ante la desilusión de La Franja para el 1-2.

Los Potros relincharon otra vez; el Bigotón Ricardo La Volpe festejó como pocas veces un triunfo que hoy los tiene con las aspiraciones intactas de Liguilla, mientras Puebla deberá pensar en el próximo torneo, pues de este ya está eliminado.