El piloto mexicano Sergio Pérez lanzará previo al GP de Estados Unidos, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno  y programado para correrse el domingo 18 de noviembre, su propia línea de ropa deportiva con la marca Atlética.
La colección, inspirada en el piloto tapatío, incluirá gorras, chamarras, playeras, mochilas y bolsos, en los cuales destacarán los colores de la bandera mexicana así como el emblema SP (Sergio Pérez) y el número 15 que luce Checo en su monoplaza Sauber C31.

"Estoy muy contento con la colección que diseñamos, espero que les guste y nos vemos en Austin, representando los colores de nuestra bandera", dijo el piloto mexicano sobre el lanzamiento.

Pérez Mendoza, quien debió de abandonar durante la última carrera, el Gran Premio de India, debido a un percance con su monoplaza en la vuelta número 19, el fin de semana pasado, ya se encuentra en Abu Dabhi para la próxima competencia, y en el circuito de Marina Bay espera conseguir su cuarto podio de la temporada.

"Voy a dar todo lo posible para conseguir un resultado muy bueno. Quiero ayudar al equipo a aumentar su posición en el campeonato y en lo personal quiero asegurarme de terminar la temporada puntuando", sentenció Checo Pérez.