La selección mexicana de futbol de salón sufrió su segunda derrota en la Copa Mundial de la especialidad Tailandia 2012, tras ser superada 3-1 por Australia, en partido correspondiente al Grupo D, disputado en el estadio Nimibutr.

Pese a que Víctor Quiroz adelantó a los pupilos de Ramón Raya, al minuto siete, el conjunto de Oceanía vino de atrás para darle la vuelta con anotaciones de Tobías Seeto, al 26, Aarón Cimitile, al 27, y Gregory Giovenali, al 35.

Con este resultado, los australianos sumaron tres puntos y se jugarán su pase en la tercera fecha frente a Argentina, en tanto que el Tri, que cerrará la primera fase ante Italia, se quedó con cero, con escasas posibilidades.

Respecto a este resultado, el técnico de la selección mexicana, Ramón Raya, dijo que la falta de experiencia de sus jugadores se reflejó en el marcador de manera negativa.

“Creo que debemos tener confianza y personalidad para sentir que podemos jugar bien a este deporte, y esas son cosas que no le puedes achacar a la falta de experiencia. De todas maneras, estamos pagando derecho de piso y sabíamos que estas cosas podían pasar”, sentenció.