El compromiso del delantero Alberto Medina con el Puebla es completo, por ello prometió entrega total, aunque reconoció que las palabras sobran y que es en la cancha donde se debe demostrar ese deseo de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
"Las palabras se las lleva el viento y ahora hay que demostrarlo dentro de la cancha. Estoy contento de estar aquí, una gran institución", aseveró.
Indicó, también, que "mis objetivos son ser titular, llevar a este equipo a los primeros planos estar en liguilla, son las aspiraciones del equipo, veo un gran grupo, entonces dar el máximo esfuerzo para ganarme un puesto".
Advirtió que deberán sacar el máximo provecho a los conocimientos y vasta trayectoria del técnico Manuel Lapuente para alejarse de la parte baja del descenso y ver hacia arriba.
"Es un gran técnico, con una extraordinaria trayectoria, buena experiencia y creo que eso nos va a ayudar a los jugadores y lo que debemos hacer es brindar al máximo, un grupo unido en busca de un objetivo común", comentó.
El "Venado", quien firmó contrato por un año, destacó la importancia de responder con buenos resultados a sus seguidores, que les han ofrecido un gran apoyo.
"Una gran afición, lo que quieren es ver al equipo ganar aquí en casa, esta gente se merece algo de eso, los jugadores que hemos llegado trataremos de dar todo para poder llevar al equipo donde la gente quiere", sentenció.
La escuadra "Camotera" viajó este domingo a Acapulco, donde realizarán parte de su pretemporada hasta el día 15 de este mes, para posteriormente enfrentar partidos amistosos de preparación.