El paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina se convirtieron este día, en los primeros refuerzos del América de cara al Clausura 2013.

"El Club América informa que el primer refuerzo de las Águilas de cara el torneo Clausura 2013, es el mediocampista paraguayo de 26 años Osvaldo David Martínez Arce", se lee en un comunicado publicado en el sitio en Internet de la institución.

Cabe recordar que "Osvaldito" estuvo en las instalaciones de Coapa, donde dio sus primeras declaraciones "Es un desafío importante en mi carrera, cualquiera quiere llegar a un equipo como el América.Voy a tratar de dar lo mejor de mi persona para ayudar al equipo".

Más tarde las "águilas" oficializaron su segundo refuerzo, es el caso del ecuatoriano Narciso Mina, proveniente del  Barcelona de Guayaquil

En el más reciente torneo ecuatoriano, Narciso Mina se coronó campeón de goleo en la liga local con 30 anotaciones con las cuales ayudó al Barcelona a alzarse con su título 14.

Con esto el América busca una auténtica dupla letal en la parte alta del equipo, Mina acompañara en el ataque a Christian Benítez.

Por otra parte el club León oficializo en su cuenta de Twitter el traspaso del mexicano Nery Castillo

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, confirmó en rueda de prensa que Castillo jugará con los "Panzas Verdes" de León el Clausura 2013.

"Los últimos dos meses del torneo vimos a un Nery que ya se había sobrepuesto a toda una situación física y ya se había adaptado al futbol mexicano después de muchos años de haberse ido y yo creo que, como lo dijimos hace algún tiempo, este semestre vamos a ver al mejor Nery”, sentenció el dirigente del Pachuca.

Manolo Rodríguez