Sandra Sierra, esposa del recién fallecido arquero Miguel Calero, agradeció "de corazón" a toda la afición mexicana, por las muestras de cariño durante su convalecencia y durante la ceremonia de despedida en el Auditorio Gota de Oro y Estadio Hidalgo.

"Les agradezco de corazón sus muestras de amor para mi esposo, les aseguro que Miguel quería que lo despidieron así", empieza a expresar la madre de dos hijos en una carta difundida a través de la página en internet, de Tuzos de Pachuca.

Luego explica cómo se siente, "cuando de pronto te azota y te sacude el dolor, como en mi caso, que he perdido a la persona que ha estado a mi lado por 27 años, mi esposo Miguel Calero, que era mi compañero, mi confidente, mi cómplice, mi amigo, mi consejero, mi ídolo y mi maestro. Cuando de repente todo esto te llega, te doblegas".

Comenta que en su mente resuenan los aplausos y ovaciones, así como el coro "Venga Calero", de los aficionados y cita la frase favorita del otrora arquero: "el que no vino a este mundo para servir, no sirve para vivir".