Atlas consiguió de último minuto su segunda victoria de la Copa MX, luego de vencer 2-0 a Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, en duelo de ida de la Llave 2 que se disputó en el estadio Olímpico.

Los goles de la victoria fueron obra de Gregorio Torres, al 89 y de Edson Rivera, al 92. Con este resultado, los tapatíos se apoderaron de manera momentánea del primer sitio del Grupo 3, con 8 unidades, en tanto los poblanos siguen sin sumar.

Muchos deseos, pero poco futbol y certeza frente al marco rival fueron las principales características de este duelo, en el que ambos equipos se enfrascaron en un duelo cerrado, con algunas ocasiones de gol en las dos porterías.

El primer aviso de peligro se dio en un disparo de Juan Carlos Vigón, quien fuera del área prendió un disparo que reventó el travesaño, ante el vuelo del guardameta Francisco Canales.

La respuesta del cuadro local llegó en un tiro de esquina en el que el brasileño Aparecido Lima conectó un cabezazo picado que Jesús Gallardo y en una excelente reacción mandó por encima.

Para la parte complementaria ambos equipos se animaron para ir más al frente, y fue hasta el minuto 89 cuando la Furia Rojinegra logró terminar con el cero por medio de Gregorio Torres, al 89 y de Edson Rivera, al 92, para darle así la victoria a su equipo.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Ortiz, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Hébert Alférez (22), Raúl Martínez (60) y al brasileño Carlos Eduardo (75) por los de casa. Gregorio Torres (67) vio cartón preventivo por la visita.