Unidad, esa es la palabra que se respiraría en el equipo poblano. Los nervios y las ganas por el arranque del torneo hacen que los entrenamientos sean intensos y que se busque el mejor futbol colectivo para el inicio de la temporada.
Para Diego de Buen, mediocampista camotero, los resultados de la pretemporada no contaran a partir de este domingo, por lo que está en sus manos demostrar la fortaleza de este equipo.
“Sabemos que la pretemporada es importante para agarrar ritmo, el domingo empieza el torneo y, ahí sí, debemos partir para sacar puntos a lo largo del torneo.”
El joven mediocampista afirmó que ninguna situación externa va a afectar al plantel, ya que las decisiones de la directiva son acatadas por los jugadores.
“Son decisiones que debe tomar la directiva, nosotros estamos unidos y esperando, pero pensando en el inicio del torneo.”
“A pesar de estar aún en zona porcentual al inicio del torneo, quedan dos torneos para salir adelante, iniciando con un triunfo ante los Pumas UNAM, sin importar el cómo”, afirmó el exseleccionado nacional juvenil.
“Creo que la presión siempre va a existir. Mientras estés en esa zona, la presión, sea el equipo que sea, la va a tener. Por eso estamos enfocados en eso, en salir adelante; no importa cómo ganemos, pero vamos por el triunfo”, finalizó De Buen Juárez.