El Real Madrid anunció hoy la renovación del portugués Cristiano Ronaldo hasta 2018, cuyo acuerdo se hará oficial a lo largo de esta jornada con un sueldo de unos 20 millones de euros, lo que le convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, informó la prensa local.

Cristiano Ronaldo, de 28 años, recibió varias ofertas al concluir su contrato con el Real Madrid, e incluso el PSG francés le ofreció 20 millones de euros de sueldo neto más 80 millones de euros de prima de traspaso, así como el Manchester United le puso sobre la mesa 17 millones de euros de sueldo más 50 millones de euros de prima.

No obstante, en ambos casos le extendieron los documentos para que firmara cuando quisiera, garantizándose su cumplimiento, pero al final el delantero portugués se mostró proclive a renovar, una renovación que también se venía tras el fichaje de Gareth Bale. Fuentes del club blanco señalaron que el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, quería lo antes posible cerrar este nuevo acuerdo con Ronaldo.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el verano de 2009 y ahora podría convertirse tras el acuerdo alcanzado en el futbolista mejor pagado del mundo, por delante del argentino y actual jugador del Barcelona Leo Messi.