La buena racha que sumaba Cruz Azul en el torneo se terminó en Monterrey. La Máquina fue descarrilada por los Tigres, quienes se llevaron la victoria por marcador de 3-0 en el Volcán.
El mejor equipo del Clausura 2014 recibió un fuerte golpe por parte del equipo felino que dirige Ricardo Ferretti.
Apenas al 8, Manuel Madrid cometió un penalti a uno de los atacantes que el árbitro central no dudo en señalar. Juninho tomó la responsabilidad, y de pierna derecha sacó fuerte disparo que logró vencer a Corona para poner así el 1-0.
Cruz Azul lo intentó pero en ningún momento encontró el gol que le hiciera levantarse en el partido.
Al 28, Alan Pulido aprovechó una floja marca dentro del área y remató de cabeza para vencer nuevamente a José de Jesús Corona y poner el 2-0 en el electrónico. Con esta ventaja los felinos se fueron al descanso con la ventaja.
Marco Fabián, en la segunda mitad, trató de acercar a La Máquina en el marcador. El atacante cobró un tiro libre que pegó en el poste de la portería que defendió Sergio García.
En los últimos minutos, exactamente al 83, de la parte complementaria Francisco Torres sacó disparo que logró vencer nuevamente a Corona para poner el 3-0 final. La jugada vino después de una gran maniobra de Pulido, quien se quitó de buena manera la marca de Domínguez.