Por fin NASCAR Toyota Series tiene definido el camino que tomará para celebrar la temporada 2014 y llevarle al público mexicano las máximas emociones del Campeonato más importante del automovilismo deportivo de México. Este año marcará la 11ª edición de la categoría de Stock Cars de México y 8º bajo los lineamientos de NASCAR Estados Unidos.

Esta nueva aventura de NASCAR Toyota Series inició el 28 de febrero en Phoenix, Arizona y culminará el 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed, primera ocasión que el estado de Puebla será sede de la Gran Final de temporada.

El calendario 2014 conforma 10 sedes como Phoenix (nocturna), Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Chihuahua y Guadalajara, estas dos últimas sujetas a confirmación.

Por segundo año consecutivo la Serie de NASCAR México abrió en Estados Unidos para convivir con el público latino que reside al norte de la frontera de México.

Después de incursionar por territorio estadounidense, NASCAR Toyota Series tocará suelo mexicano el sábado 5 de abril en la Ciudad de México dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez; el 13 de abril en Tuxtla Gutiérrez dentro del Súper Óvalo Chiapas; el 27 de abril en Monterrey en el autódromo del mismo nombre; el 11 de mayo en San Luis dentro del Súper Óvalo Potosino; el 25 de mayo estará en Querétaro en el Autódromo Eco Centro de la Unión Ganadera.

La capital de México recibirá la segunda visita del campeonato el 8 de junio; en tanto el 20 de julio estará en el Óvalo de Aguascalientes de esta ciudad; el 3 de agosto podría visitar la ciudad de Chihuahua; el 17 de agosto estará en Puebla en el Autódromo Miguel E. Abed; el 7 de septiembre se ha contemplado visitar la ciudad de Guadalajara; el 21 de septiembre en San Luis Potosí; el 5 de octubre en Aguascalientes; el 19 de octubre en Chiapas y finalmente la Gran Final, 15ª fecha del año, en Puebla.