Alan Núñez Aguilera trajo a la Angelópolis los títulos de la 35 edición del torneo Paper Cup jugado en Pueblo Viejo, Colorado. El juvenil tenista poblano derrotó al serbio Milos Koprivica en un gran partido por parciales de 6-1, 3-6 y 6-3. Además, en dobles, junto a Tommy Chávez, doblegó a Caio Poitena y Ben Rode por 7-6 y 7-6.

La contienda jugada en el marco de ciudades hermanas con Colorado fue disputada por jugadores de Europa, China, Japón, Asía y Puebla, México. 

Núñez Aguilera tuvo una semana sensacional porque su desempeño en una ciudad localizada a una altura de 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar, creció como las grandes olas que superan los 10 metros de altura.

Alan, a lo largo de la semana, derrotó en su presentación a Beau Frezquez por 6-1 y 6-4, posteriormente a Ben Rode, por un contundente 6-0 y 6-1 y en semifinales sufrió ante el ímpetu del estadunidense Javier Regalado, al que terminó derrotando con un buen tenis desplegado en las canchas duras del City Park por 6-1, 3-6 y 7-6.

La buena condición física del poblano se corroboró durante la final de singles, porque una hora antes disputó el duelo final de dobles con Tommy Chávez, ante Caio Poitena y Ben Rode, a los que doblegaron por un doble 7-6.