Con un gran ambiente, llenándose  prácticamente la plaza de Toledo, Sebastián Castella tomó parte de la tradicional corrida del Corpus, de la que salió en hombros. Cortó una oreja al tercero, al que toreó templado a la verónica. 

Firmísimo fue el inicio de faena, por estatuarios de gran quietud. Desde ese momento Castella administró perfectamente al toro, que fue noble, pero de poca raza. 

Por ambas manos lo pasó con templanza y pulso, aprovechando lo que le ofreció el toro de Domingo Hernández, aunque Sebastián tuvo que poner mucho de su parte. Lo mató bien y paseó el trofeo.

Muy emocionante fue el inicio de faena al sexto, con varios pases cambiados, circulares y un gran pase del desprecio. La plaza rompió con fuerza y calaron fuerte las dos tandas siguientes con la derecha, templadas y muy ligadas. Igual que las dos series que siguieron después de naturales. 

El toro tuvo buena condición, por lo que Castella prosiguió su labor por los dos pitones, para finalizarla en un tono alto. La estocada quedó en todo lo alto y cortó otra oreja, con lo que salió en hombros junto a sus compañeros de terna.

Ficha técnica

Toledo, España, jueves 19 de junio. Corrida del Corpus. Más de tres cuartos de entrada. 
Toros de Domingo Hernández y Garcigrande, segundo y sexto. Nobles en general.
Enrique Ponce, ovación y dos orejas con petición de rabo.
El Juli, oreja y oreja.
Sebastián Castella, oreja y oreja.