Compromiso por esta Franja, dejando todo en la cancha y dar alegrías a la afición es el propósito de Jhon Freddy Pajoy al llegar al equipo camotero. 

El colombiano destacó que cada jugador recién llegado conoce a fondo la situación del equipo, por ello, el compromiso es aún mayor por lo que se deberán esforzar al máximo para lograr las metas. 

“Sabemos la situación que está viviendo el Puebla en estos momentos, todos los que venimos a aportar, a demostrar el porque nos han traído, ojala hagamos una gran pretemporada para arrancar este semestre que es fundamental para 
nosotros” 

Freddy Pajoy hizo un pequeña valoración de su estilo de juego: “Me caracterizo por jugar en la banda, como carrilero izquierdo aunque puedo jugar por la banda derecha. Puedo jugar de delantero pero soy más volante que es donde más he destacado” 

Para el volante colombiano, la unidad es la base fundamental de este equipo para lograr mejores resultados. 

“Tenemos que hacer un buen grupo, ser una familia para que nos vaya bien” Además, envió un mensaje a la afición poblana pidiendo confianza pero ante todo unidad. 

“A la afición solo le pedimos apoyo al 100 por ciento. Todos los que estamos aquí nos vamos a entregar, tenemos que ser todos una familia para sacar al Puebla de la situación en la que está“ finalizó.