El equipo camotero ganó su primer encuentro de preparación ante los Lobos BUAP por la mínima diferencia, este miércoles en el estadio Cuauhtémoc. Los Camoteros buscaron mostrar la fortaleza adquirida en la pretemporada y empezar con el pie derecho los juegos amistosos.
Los poblanos empezaron el juego de manera ofensiva. Al minuto cuatro un desborde de Eisner Loboa dejó frente al arquero a Freddy Pajoy, que disparó de primera intensión, pero el arquero universitario achicó el espacio y detuvo el tiro evitando el primer tanto. Al 14, Luis Miguel Noriega intentó abrir el marcador con un disparo de larga distancia que Yair Urbina, arquero visitante, solo vigiló su salida al costado.
Dos minutos después, los Camoteros harían efectiva la posesión del esférico, con un desborde de Marlon de Jesús Pabón dejo el balón en diagonal para que Wilberto Cosme definiera solo ante el arco para el primer tanto del juego.
Los poblanos buscaron ampliar el marcador con veloces ataques sobre la zona defensiva de Lobos. Al 24’ Freddy Pajoy encaró por banda derecha y quitándose a dos rivales disparó cuando le cerraron el ángulo los defensores, haciendo que el disparo saliera por alto de la portería.
Lobos buscaba el empate insistentemente y en una jugada de contragolpe Omar Tejeda enfrentó a Rodolfo Cota que resistió el tiro mandando a saque de banda. La Franja encontró una más de peligro cuando Freddy Pajoy buscó con un cambio de juego a Michael Orozco, logrando el norteamericano rematar con el abdomen pero a un costado del arco licántropo.