El mayor ganador de Mundiales, el brasileño Mario Jorge Lobo Zagallo, pidió hoy a los jugadores de la selección brasileña para honrar la tradición de la camisa amarillita este viernes en la disputa ante Colombia por cuartos de final de la Copa jugada en casa.
"Cada uno que vestir la amarillita tiene que tener garra, voluntad de llegar y vencer. Esta es mía y punto. Sólo faltan tres (partidos)", declaró el Viejo Lobo en declaraciones difundidas por el principal noticiero nocturno de la poderosa televisión Globo.
Campeón mundial como jugador en 1958 y 1962, tricampeón como entrenador en 1970 y tetracampeón como coordinador técnico, Zagallo opinó que el actual equipo tiene condiciones de conquistar el codiciado hexacampeonato para el país.
"Vosotros tienen las condiciones para convertirse en campeones del mundo. Ante Colombia, van a jugar un fútbol bonito, con disposición y que cada uno haga su máximo en la cancha", agregó el octogenario ex futbolista quien pronosticó una victoria brasileña por 2-0.