El centrocampista argentino Angel Di María aseguró que mantiene la "fe" en recuperarse de su distensión en la pierna derecha y "llegar" a jugar la final del Mundial de fútbol en Brasil, aunque admitió que será "difícil".
"Todavía sigo teniendo fe, sigo creyendo que voy a llegar, va a ser dificil pero voy a hacer todo lo posible para llegar al domingo", manifestó el futbolista del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella, citado hoy por la prensa local.
En declaraciones al canal TyC Sports, Di María negó que el partido contra Alemania, el domingo en el Maracaná de Río de Janeiro, sea una "revancha" por el duro 0-4 que sufrieron hace cuatro años en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
"No lo pensamos como revancha, esto es una final, es diferente", contrapuso el astro del Real Madrid de España, quien se lesionó en el juego de cuartos de final ante Bélgica y se prepara contrarreloj para llegar al encuentro decisivo.
Di María, de 26 años, remarcó: "Seguimos creyendo en nosotros, teniendo la misma fe. Hay que seguir unidos como estamos desde que llegamos acá".
AGENCIA XINHUA