De la mano de Amauri Sanit, y el bateo oportuno de Ricardo Nanita, los Tigres de Quintana Roo derrotaron 10-2 a los Pericos de Puebla, con esto los felinos emparejan la serie a un juego por bando.

En el segundo rollo, con Jorge Vázquez en la inicial, apareció Ricardo Nanita, con su tercer cuadrangular de la postemporada, para poner al frente a los Tigres, ante los envíos de Andrés Meza, que por cierto abandonó el juego al presentar algunas molestias, y solo pudo completar una entrada y un tercio.

Pericos trató de meterse a la pizarra en el tercer inning, con roletazo productor a la antesala de Alberto Carreón; sin embargo en la parte baja, Tigres atacó la serpentina de Lauro Ramírez con racimo de cuatro carreras, dos fueron impulsadas por bambinazo de Sergio Contreras, después Albino Contreras y Alfredo Amezaga pegaron sencillos productores, espalda con espalda.

Ricardo Nanita continuó remolcando carreras en la cuarta y sexta tanda, con dobletes productores, cada uno remolcó una carrera. Para la séptima tanda Carlos Alberto Gastelum fabricó dos más con doble al izquierdo.

La otra carrera emplumada fue en el sexto acto con roletazo a la antesala de Ángel Berroa, su batazo mandó al plato a Willy Taveras.

El triunfo fue para Amauri Sanit, tiró siete entradas,  solo aceptó tres hits y dos carreras, una de ellas sucias, no dio pasaportes y ponchó a seis enemigos. El derrotado fue Andrés Meza. Ahora la serie se traslada a Puebla, para reanudarse el próximo viernes.