Con triplete de Diego Jiménez, Lobos BUAP derrotó por goleada de 3-0 a Dorados de Sinaloa, en partido que abrió la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX disputado en el estadio Universitario BUAP de Puebla.

Las anotaciones de Jiménez que lo colocan como el máximo goleador del circuito hasta el momento, cayeron en los minutos 44, 52 y 67 para de esa manera darle forma al marcador y tres puntos más a su escuadra en este certamen.

A pesar de que por momentos estuvo presionado por el visitante la “jauría” se mostró contundente ante el marco y su goleador supo aprovechar la mala marcación del conjunto sinaloense para marcar sus goles y llevar a su escuadra al triunfo.

Poco a poco, Lobos niveló las acciones y comenzó a manejar el partido que el cuadro sinaloense al parecer tenía controlado pero con la caída del primer tanto en el minuto 44 se fue al vestidor con la moral por los suelos.

A su regreso del descanso, tuvo que aguantar otro par de anotaciones una de ellas apenas a siete minutos de iniciado el segundo lapso y el tercero en el 67, como ya se dijo, todos por conducto de Jiménez.

El silbante Arturo Cruz Hurtado hizo un buen trabajo y solo amonestó a Adolfo Domínguez, Joshua Abrego y Diego Mejía, por parte de Dorados de Sinaloa.