A pesar de la lluvia y jugar de visita, Aztecas UDLAP consiguió una victoria de visitante 26-22 sobre los Borregos Salvajes del ITESM, Campus Monterrey, en el Estadio Tecnológico.

Desde el principio las cosas no fueron fáciles para los locales, quienes abriron el marcador con un gol de campo que los puso 3-0, pero los poblanos pudieron revertir la pizarra y colocarse 3-7 al terminar el primer cuarto.

Los regios tampoco fueron un flan, siguieron buscando opciones en la ofensiva y mandaron el marcado al descanso con un cerrado 15-14 en su favor, el encuentro seguía abierto y la fuerte lluvia no mermó el espectáculo en la Sultana del Norte.

Aztecas no podía permitirse el lujo de otra derrota tras caer la semana pasada en el arranque de la temporada con Borregos Toluca, pero antes de la reacción el marcador se les pondría mas difícil con una nueva anotación con el extra incluido de Monterrey en el tercer cuarto.

El cuarto periodo sería el de la reacción de “la Tribu Verde”, una anotación los volvía a poner en la pelea aunque su intento de conversión no fue exitoso, por lo que quedaban abajo por dos puntos 22-20 y con poco menos de siete minutos en el reloj, Aztecas se encontró en la yarda uno para una nueva anotación.

De nuevo el intento de conversión no fue exitoso pero con los 6 puntos a su favor, la UDLAP no permitió más puntos en contra y se llevó el juego que significa su primera victoria en la temporada y la primera derrota para Borregos Salvajes.

En otro resultado, pero de la Semana 4 del Grupo Revolución Borregos del Campus Ciudad de México vencieron 20-14 a Leones de la Anáhuac México Norte que ahora se quedan con récord de 2-2 mientras que los del Tec están 2-1.