Buscar el triunfo a toda costa en la Copa y asegurar así la calificación, la misión de la Franja para el juego ante Morelia de este martes, así lo indicó Luis Miguel Noriega. 

“Vamos a tomarlo con la mayor seriedad, sabemos que con un triunfo amarramos la calificación y nuestro objetivo es llegar hasta el final y por eso debemos hacerlo mejor”

El capitán poblano afirmó que el trabajo realizado durante estos primeros quince días de la mano de José Luis Sánchez Solá, empieza a verse, puesto que hay una Franja combativa y guerrera que busca el resultado en cualquier partido. 

“Ahora buscamos ser más agresivos, buscar presionar en toda la cancha, eso haremos mañana y esperemos que sirva para sacar el resultado”

El empate a uno ante Querétaro no dejó satisfecho al grupo aunque valoran el esfuerzo realizado, por ello, Noriega Orozco afirmó que el equipo deberá ser más exigente y evitar los errores para no sufrir de más en los juegos. 

“Cayó bien, el objetivo era ganar, las condiciones del partido se habían puesto a modo para llevarnos los tres puntos, pero por un error nos vamos abajo en el marcador y el gol de Cuauhtémoc es un premio justo por el esfuerzo y el sacrificio”, finalizó el jugador de la Franja. 

El equipo poblano disputará el inicio de la llave tres de la Copa MX ante Monarcas este martes, buscando la mayor cantidad de puntos posibles para poder asegurar  no solo la clasificación sino también el recibir los juegos de la siguiente ronda en casa, en el Estadio Cuauhtémoc.