El equipo español de fútbol Real Madrid derrotó en el Santiago Bernabeu 5-1 al club Elche con cuatro goles anotados por Cristiano Ronaldo, dos de ellos por la vía del penal, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga española.

La novedad en el encuentro fue el debut del costarricense Keylor Navas en la portería del Real Madrid, en sustitución de Iker Casillas, quien estuvo en el banquillo.

Poco trabajo de Navas, quien nada pudo hacer en el penalti que tiró Edu Albácar en el minuto 14 del encuentro (m14), en el único gol del Elche.

Gareth Bale (minuto 19) abrió la tanda para el conjunto de casa, mientras que Ronaldo abrió la ventaja (minuto 27) con un penalti, para anotar despúes con un remate de cabeza (minuto 31), repetir en tiro de penal (minuto 79) y rendondear su actuación con un cuarto gol (minuto 91).

Mañana miércoles juegan el Barcelona y el Atlético de Madrid enla conclusión de la quinta jornada.

"Mis compañeros me 
ayudaron a marcar 
cuatro goles"

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria ante el Elche al marcar cuatro de los cinco goles madridistas. "Ha sido un partido muy bueno. El equipo ha respondido bien tras encajar el 0-1. Marcar cuatro goles es muy complicado y doy las gracias a mis compañeros porque me han ayudado a lograrlo", dijo el delantero.

"Lo más importante es que el equipo ha ganado y sigue peleando para llegar a los puestos de arriba. Las rotaciones son cambios que el entrenador tiene que hacer para que descansen algunos jugadores y me parece bien. Es bueno para que el equipo esté a tope durante el año".

Penalti cometido

"La verdad es que hice penalti al jugador del Elche. Fue un lance muy rápido y una decisión correcta del árbitro. Casillas y Navas son los mejores porteros de la Liga. Hay que concentrarse sólo en el equipo para que las cosas sigan saliendo bien y mejoremos. El tema de los porteros está cerrado".