Real Madrid consiguió su cuarto triunfo de la campaña al vencer como visitante 2-0 al Villarreal, en un duelo donde los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos jugaron juntos por primera vez en la liga de España.

En partido correspondiente a la sexta fecha de la Temporada 2014-2015, el croata Luka Modric abrió las acciones en el Estadio Madrigal, al minuto 32, en una acción en que el futbolista de 29 años disparó seco y fuerte desde afuera del área.

Siete minutos después, el portugués Cristiano Ronaldo sentenció la victoria para el equipo "merengue", al recibir un pase en el área de Karim Benzema y rematar al arco defendido por el guardameta español, Sergio Asenjo.

Para la parte complementaria, los comandados por Carlo Ancelotti dominaron el encuentro al mantener la posesión del balón. Mientras que los dirigidos por Marcelino García tuvieron un par de llegadas, pero la falta de efectividad se hizo notar en el marcador.

Los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos ingresaron a los minutos 63 y 67, respectivamente, lo que marcó un hecho histórico ya que es la primera ocasión que juegan juntos en la liga española.

Con la victoria los "blancos" ascienden a la cuarta posición con 12 puntos y recibirán en la próxima fecha al Athletic de Bilbao. Mientras que el "submarino amarillo" se mantiene en el séptimo lugar con ocho dianas y visitarán a Celta de Vigo.