Tres partidos para buscar la conquista de la quinta Copa de la Liga MX y por ello será vital dejarse la piel en el terreno de juego y embalarse para buscar el triunfo en liga, es el objetivo del Puebla.

El equipo camotero viajará a Guadalajara para enfrentar este miércoles los cuartos de Final de la Copa MX y después la jornada 14 de la Liga donde se medirá a los Rojinegros del Atlas.

Cuauhtémoc Blanco, sabe que serán difíciles los enfrentamientos pero es urgente sacar buenos resultados para revertir el paso del equipo camotero.

“Estamos conscientes de que no andamos bien, pero tenemos que seguir con la misma dinámica que es luchar hasta el final, vienen dos partidos importantes, cruciales y tenemos que sacar un buen resultado”

Las restantes jornadas serán un parteaguas para el futuro de la Franja. 

Los compromisos por más complejos que suenen, deberán ser encarados con la máxima determinación afirmó Blanco Bravo.

“Será difícil, Atlas, Pachuca, Santos y León, pero nos estamos jugando el descenso y tenemos que estar concentrados al cien por ciento y no cometer errores.”

El Cuau que suma 700 minutos entre los dos torneos y con dos goles, señaló que la base fundamental es atacar, dominar y concretar las jugadas claras de gol.

“Tenemos que atacar más, ser certeros” finalizó el delantero.

La Franja trabajará este martes en la cancha del estadio Cuauhtémoc previo a viajar al Distrito Federal y emprender el vuelo a la Ciudad de Guadalajara.