En Argentina sitúan a Leo Messi fuera del Barcelona la próxima temporada. Según información del periodista Fabián Godoy, comentarista de la cadena Direct TV y colaborador, entre otros, de la Cadena Cope, el astro argentino planea un cambio de aires, y ya habría decidido que quiere jugar en el Chelsea de Mourinho.

Entre las razones que da Godoy para la salida de Messi se encuentra la buena relación con Cesc Fábregas y entre las esposas de ambos. Cesc habría terminado de convencer a su antiguo compañero para que le acompañara en el conjunto londinense.

Además, a Messi le gustaría probarse en otra Liga, y considera que el nivel de la Premier League es parejo al de la Liga Española. Por último, el argentino no termina de estar convencido con el apoyo recibido del club en sus problemas con Hacienda.

En la operación, de llevarse a cabo, tendría una participación fundamental Adidas. La marca alemana, que equipa al Chelsea, ya quiso fichar a Messi el pasado verano, y aportaría una buena cantidad de dinero para acometer un traspaso que sería estratosférico.