Los partidos de la final del Apertura 2014 de la Liga MX entre América y Tigres de la UANL se llevarán a cabo jueves en el Volcán y domingo en el Azteca.
El encuentro de ida está programado para el jueves en punto de las 20:30 horas en el estadio Universitario, mientras que la vuelta, que definirá al nuevo monarca del balompié nacional, se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Azteca.
De esta manera, se hacen oficiales los horarios por parte de ambos equipos finalistas, cuyos representantes se reunieron este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para acordar la agenda de estos encuentros.
Desde este domingo se había adelantado que la final se jugaría esos días y sólo faltaba la confirmación del ente rector del balompié nacional y los directivos de ambas escuadras, por lo que ya quedó definida con esta reunión.
Por América, acudió a la junta de representantes de equipos José Romano, presidente operativo del club; mientras que por Tigres estuvo presente Carlos Muñoz, asesor técnico del cuadro felino. Foto: Xinhua