El octavo festejo del año, en la Plaza de Toros, cerró a lo grande con David Fandila “El Fandi” indultando un toro y Uriel Moreno “El Zapata”, consiguió dos oreja con el quinto de la tarde.

Con el sobrero de regalo, de nombre “Bomboncito”, El "Fandi" pudo quitarse dos astados deslucidos a los que apenas pudo arrancar un par de muletazos, con más forzados que estéticos gracias a su técnica, pero el último toro de la corrida fue un animal de calidad y nobleza, en la que pudo terminar imponiéndose la petición de indulto.

Uriel Moreno tuvo en su primero, el segundo de la jornada dominical en la Plaza México, palmas con un ejemplar exigente de José María Arturo Huerta, en el que pudo lucirse los dos primeros tercios, pero con la espada estuvo inseguro y pinchó, además que tuvo un corte en el rostro que no pasó a mayores.

En su segunda salida al ruedo, tuvo buenas tandas con la muleta y precisión para matar, el ejemplar fue de buen recorrido, e incluso dio vuelta al ruedo tras colocar un par de banderillas, al final el juez otorgó dos orejas.

Federico Pizarro le arrancó un apéndice a un toro de bondad e inocencia, al que el matador pudo sacarle un par de tandas por ambos lados, pero con el segundo no tuvo tanta suerte con un animal al que nunca pudo acomodarse y salió en blanco.