El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez destacó el triunfo obtenido esta tarde sobre Puebla, que les ayuda en sus aspiraciones de acercarse a la Liguilla y que les da para estar en la lucha de meterse a zona de calificación.
“Sumar de tres siempre ayuda, el equipo va sintiéndose seguro en cada partido y nos pone cerca de la calificación, hay posibilidades pues los equipos se están empezando a cerrar y vamos a seguir luchando”.
En rueda de prensa al término del partido en Ciudad Universitaria, destacó que aún hay puntos en disputa para tratar de conseguir ese objetivo y que el receso de dos semanas le dará para recuperar a jugadores lesionados para tenerlos disponibles para el reinicio del torneo y luchar por la calificación.
“Todavía hay puntos en disputa y esperamos conseguir la mayor cantidad posible, y al final ver para que nos alcanza y esperamos recuperar en este receso a los jugadores que tenemos lesionados para luchar por ello”.
Destacó lo que les ha costado ganar cada partido, en los que han puesto un gran esfuerzo ya que así se les han presentado y como hoy Pumas deberá jugar los siguientes partidos de principio a fin con un máximo esfuerzo.
“Creo que ahora que hemos sumado no debemos perder de vista que cada victoria nos ha costado trabajo, un gran esfuerzo, un sufrir tal vez, pero así están los juegos, así está el equipo y así debe jugar de principio a fin, al máximo y ya veremos si nos alcanza más adelante”.
Los cambios que realizó con la salida de Dante López explicó que se debió a que se esta recuperando de una lesión y no trabajó al parejo del equipo, “por lo que vi necesario que entrara pero sintió una molestia y preferí no arriesgarlo y espero que no se haya agravado”.