En el seno de Puebla saben que lo único que les sirve para mantenerse en la lucha por evitar el descenso es vencer este sábado a León, por lo que la consigna es la de salir con las tres unidades sin importar las formas, dijo el defensa Óscar Rojas.
“Tenemos que revertir de la mejor manera esto, pensar en que quedan dos finales, el fin de semana hay una y no queda más que salir a ganarla”, dijo. 
El defensa surgido de América descartó un juego sencillo ante los Panzas Verdes, pese a que su rival en turno es penúltimo de la clasificación.
“Éste no ha sido de los mejores torneos de León, pero van a tratar de cerrar el torneo dignamente, yo creo que eso los va a hacer peligrosos”, apuntó.
El “Kevin” destacó la importancia de hacer valer su condición de local y de contar con el respaldo de su afición en estos momentos tan complicados.
“El fin de semana tenemos que hacer nuestro trabajo, estamos en nuestra casa hay que hacerla pesar, invitar a la gente a que nos apoye, la promoción es buena, ojalá que la afición nos pueda apoyar”, estableció.
Finalmente, reconoció que le han quedado a deber a sus seguidores, “pero con la ayuda de ellos, de la directiva, de la familia, estamos seguros de que vamos a salir adelante”.